Carta Presentación

Estimados compañeros:

Es un orgullo coger el turno y organizar el congreso anual de la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Castilla y León en esta bonita villa de Ampudia de Campos, Palencia.

Nos parece un lugar excepcional para organizar una reunión científica. Con la finalidad de acercar la geriatría a todos los profesionales sanitarios del ámbito rural y hacer un homenaje a todos los que en su práctica habitual se dedican al paciente geriátrico.

La villa de Ampudia, cuenta con instalaciones adecuadas para eventos de este tipo y además es declarada conjunto Histórico Artístico en 1965. En ella podemos disfrutar de la paz, la armonía y sencillez de sus habitantes, junto a la belleza de sus calles, el castillo, la colegiata, el museo de arte sacro y museo de la medicina instalado en el antiguo hospital de Ntra. Sra. de Clemencia dedicado a socorrer a los pobres y enfermos de la villa. Seguro que va a ser de un gran interés para todos los asistentes.        

Los temas que se van a tratar durante el Congreso, son de gran actualidad para los profesionales que trabajamos con personas mayores. Estamos seguros que generarán debate y nos ayudarán a formarnos.

Agradecemos la inestimable colaboración de todos los ponentes que nos aportarán su saber y su experiencia para enriquecer nuestro trabajo.

Esperamos que el programa científico despierte un gran interés y junto al apacible entorno de la villa disfrutemos unos días de entrañable fraternidad.

Bienvenidos al XXXIII Congreso SGGCYL

Os esperamos:

Roberto Prieto y Margarita del Bosque en nombre del comité organizador.